lunes, 11 de agosto de 2008

Un Cuadradito de Amor


Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, del 1 de agosto al 1 de septiembre

“Un cuadradito de amor”, Hogar materno Un mañana, ubicado en calle Santa Fe 2865 es la institución que nos reúne nuevamente para la realización de esta muestra en la cual participan artistas visuales de nuestra ciudad con una obra cada uno. Para esta edición se ha pensado en tres tamaños: de 30 cm x 30 cm, de 40 cm por 40 cm o de 50 cm x 50 cm, cada una. Dichas obras estarán en venta a un valor simbólico de $ 200, $ 300 y $ 500 respectivamente, de los cuales el 50 % es para el expositor y el 50 % restante para la institución. Seguramente no será frecuente reunir tantos realizadores en un solo evento a beneficio y la convocatoria ofrecerá propuestas visuales de variada estética o estilos y de diferentes disciplinas lo que supone un resultado ecléctico en su conjunto, de manera de ofrecer opciones de compra para distintos públicos.
Cerca de 150 expositores participan en esta edición, la segunda. Recordemos que el año pasado se inició la propuesta en el Centro Cultural Victoria Ocampo con la presencia de 85 obras, de las cuales se vendiron 25.
Para quienes estén interesados en adquirir obras originales de reconocidos artistas de la ciudad y de nuevos productores, sólo tendrán que acercarse al instituto y encontrar la estética de imagen que más le agrade: geometría, figuración, acromatismo, manchas, fotografía, vidrio, entre tantas y variadas propuestas.

La idea y coordinación de este evento es de Cecilia Moreteau y Pablo Hansen, con el apoyo y organización de las autoridades del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, H. Irigoyen 1549 .

No hay comentarios: