viernes, 4 de septiembre de 2009

Haciendo La Calle

Real Sex Game
(not a video game)

3 comentarios:

gerardo gallinger dijo...

mecánica ciudad

pablq dijo...

Mecánica ciudad
Los Visitantes

Mecánica ciudad
la maldad
liberación que es revolución
revolución de los pobres
si ! nosotros los calientes
te vamos a romper los dientes
te vamos a ganar
pavada !
es tu hijo en tu vientre
la bomba atómica en Irak
la bomba, la pija
la chica que te acaricia
te cuida como ángel de la Biblia
tu cancha, tu patriota calor
Livingston : esa ciudad de tus sueños
esa cantata que crío tu sexo
te parece hermoso ?
te parece de Dios ?
yo voy a la contemplación
voy a la contemplación
de ese agujero
en la mecánica ciudad........
mis hermanos
nunca me serán infieles
nunca voy a vomitar
en su altar de soledad
nunca voy a vomitar
en su altar de paz
paz, paz, paz, paz

gerardo gallinger dijo...

Abajo en la ciudad
Intérprete: Los Visitantes


Amanece en la ciudad
y tu cara que se va,
la avenida no nos miente
todavía está caliente.
Abajo. Abajo en la ciudad.

Mira nena, el sol quema
y se queda acá.
Este tiempo en que te amo,
esta colección de daño.
No hay miedo que nos pueda
porque la electricidad y la rueda
nos llevan.
Abajo a la ciudad.

Tu cuerpo hace ladrar
mi perro.
Suena roto el encordado,
yo me tomo otro trago.
Muchas veces juego
y otras tantas me entrego,
me entrego a tus pechos
y tus labios porque quiero.
Abajo. Abajo en la ciudad.
Abajo. Abajo en la ciudad